Mié. Abr 24th, 2024

Actividad realizada en agosto 2019

Curso : Etnografía, violencia y criminalidad.
Profesora: Andrea Cerda P.
Andrea Cerda es Investigadora Asociada del Instituto en Investigación en Ciencias Sociales (ICSO, UDP). Candidata a Doctora y Magister en Antropología Cultural de la Universidad de Leiden. Magister en Políticas Públicas de la Universidad de Ámsterdam, y Socióloga de la Pontificia Universidad de Chile.  Entre sus temas de interés destacan la evaluación de programas y políticas públicas en el área de justicia penal, educación y derechos humanos, desde una mirada etnográfica y a través del uso de  metodologías cualitativas de investigación social. Actualmente se desempeña como docente en Ciencias Sociales en la Universidad Diego Portales y en la Universidad de Valparaíso y trabaja como consultora independiente.

El curso se realizará durante los días 8, 9, 12, 13 y 14 de agosto, entre 18.30 y 21.30 horas.

Los valores del curso son, para público general $50.000, para estudiantes de otras universidades $40.000, y para académicos, estudiantes y/o egresados UDP, $30.000.

Para mayor información llamar al teléfono +56226768618 o escribir al correo [email protected]