Mié. Abr 24th, 2024

Llamado a Concurso
Asistente de Gestión Proyecto Fondecyt

Se llama a concurso para un cargo de asistente de gestión (15 horas semanales) del proyecto Fondecyt Regular “Análisis de los Procesos de Subjetivación en Prácticas de Automonitoreo Digital en Chile: los casos del uso de bombas de insulina y las aplicaciones fitness” (Nº 1240327), dirigido por Rodrigo De La Fabián, académico de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales. El resumen del proyecto se puede revisar aquí: ResumenRegEsp-2024.pdf

• Perfil de los postulantes:

–  Profesionales o licenciados del área de las ciencias sociales o humanas.
– Estudiantes de postgrado del área de las ciencias sociales o humanas.
– Tener habilidades para gestionar y organizar, de manera eficiente y ordenada, las diversas actividades de investigación y extensión que implica el estudio.
– Deseable que tenga conocimientos básicos de investigación (por ejemplo: revisión bibliográfica acotada, sistematizar una base de datos) e interés en el tema del proyecto de investigación.

• Descripción del Cargo

El o la asistente colaborará en la gestión del proyecto, en especial en los ámbitos siguientes:

– Coordinación los trabajos de campo: mantener contacto con las instituciones donde se realizarán los estudios, organizar los horarios y el
lugar donde se realizarán entrevistas, organizar el material necesario para el trabajo de campo, entre otras.
– Actividades de extensión: colaborar en la organización de distintas actividades de extensión científica, tales como, seminarios, coloquios, reuniones científicas, entre otras.
– Gestionar los viajes de invitados extranjeros y de investigadores del estudio: compra de pasaje, reserva de hoteles, etc.
– Cooperar en actividades de investigación de baja complejidad, por ejemplo, sistematizar información, revisión bibliográfica acotada.

• Características del puesto:

– 15 horas de trabajo a la semana.
– Trabajo a distancia.
– Se paga 11 meses del año (no se paga febrero).
– El puesto es hasta enero 2025. Pero, de acuerdo con el desempeño y necesidades del proyecto, es renovable hasta marzo de 2026.
• Sueldo: $400.000 líquido.
• Las/los interesados enviar su CV y una carta de motivación (máximo 400 palabras) a [email protected]
• Fecha límite de recepción de CV: 30 de abril de 2024