Vie. Abr 26th, 2024

• Este evento ha pasado.

Encuentro Pre-ALAST 2018 “Procesos y prácticas de investigación en el campo del trabajo”

noviembre 12, 2018 /17:00 - noviembre 14, 2018 /20:00

Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo (ALAST)

INVITACIÓN

La Red de Estudios del Trabajo (RET – CHILE) tiene el agrado de invitar al Congreso Pre-ALAST “Procesos y prácticas de investigación en el campo del trabajo”, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre de 2018.

El encuentro es preparatorio del IX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo, ALAST, que se efectuará en Bogotá-Colombia entre el 10 y 12 de julio de 2019.

Pre ALAST- Chile contará con la presencia de importantes investigadores nacionales e internacionales, quienes reflexionarán sobre el estado actual y el futuro del trabajo en conferencias y mesas de trabajo vinculadas a precarización del trabajo; sindicalismo, acción colectiva y nuevas formas de resistencia; identidad y subjetividad en el trabajo; trabajo y género; trabajo, redes de cuidado y migración, y; estudios organizacionales.

Las actividades se inaugurarán el lunes 12 de noviembre a las 18:00 hrs y proseguirán durante todo el martes 13 y miércoles 14.

Pre-ALAST – Chile se efectuará en el Auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, ubicada en Vergara 275, Santiago-centro (Metro Los Héroes).

Los esperamos
RET-CHILE