Mié. Abr 17th, 2024

El Magíster en Neurociencia Social UDP organiza este Seminario cuyo principal objetivo es informar y capacitar a profesionales del área de la salud y a otros interesados, en las experiencias adversas tempranas, su fisiología, y fisiopatología y las consecuencias en relación al estrés tóxico que estas generan.

“El estrés crónico y las experiencias adversas tempranas implican un nuevo desafío en salud pública , por lo que adentrarse en esta temática y ver formas de desarrollar habilidades concretas para tratar esta problemática es fundamental para todos quienes trabajen en salud”, afirma Alejandra Rossi, Directora del Magíster en Neurociencia Social UDP.

Fecha: sábado 12 de enero, de 9:00 a 13.00 horas
Lugar: Auditorio Facultad de Psicología UDP, Vergara 275.

Exponen:
Ps. Cecilia Moraga – Enfermero-matrona y Psicóloga – Asesora Nacional Chile Crece Contigo
Dr. James Hamilton – Médico Cirujano
Dra. Claudia Lara – Médico Cirujano, Profesora Medicina UDP
Ph.D. Alejandra Rossi – Doctora en Neurociencia, Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Social UDP

Costos:

Público general: $25.000 pesos