Mié. Abr 17th, 2024

Actividad realizada en julio 2017

El Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET) de la Facultad de Psicología UDP, tiene el agrado de invitarles al tercer coloquio de la segunda temporada 2017:

«La medición e intervención sobre los Riesgos Psicosociales en el trabajo: Evaluación y desafíos

EXPOSITORES:

foto_expositores2

Daniela Campos Schwarze
Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA Directivo Universidad Europea de Madrid (IEDE). Jefe técnica de Riesgo Psicosocial de la Asociación Chilena de Seguridad.

Juan Manuel Pérez Franco
Médico psiquiatra y Magíster en Estudios Cognitivos por la Universidad de Chile. Miembro del equipo que validó el cuestionario SUSESO/ISTAS21 en Chile. Profesional de la Unidad de Medicina del Trabajo, SUSESO.

MIÉRCOLES 19 DE JULIO, 13.00 a 14.30 hrs. Sala 304
Facultad de Psicología, Vergara 275 (Metro Los Héroes)

Los Coloquios PEPET son un espacio de conversación que reúne a investigadores, profesores, estudiantes y personas interesadas en conocer y reflexionar sobre la experiencia de trabajar en el actual mundo laboral. Con este propósito invita periódicamente a distintos actores del mundo del trabajo y de la investigación social, a compartir hallazgos de estudios, experiencias de intervención y prácticas de diálogo social.

Inscripciones: [email protected]

Si quieres conocer el programa completo de los Coloquios 2017 PINCHA AQUÍ