Mié. Abr 17th, 2024

Actividad realizada en Octubre 2017

INVITACIÓN
La Clínica Psicológica de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, tiene el agrado de invitarle a la I Jornada en Salud Mental:
“Jóvenes y Salud Mental: Nuevos desafíos en el Chile actual”

La finalidad de la jornada es reflexionar en torno a la salud mental en los jóvenes actuales. El interés surge de la necesidad de analizar la creciente demanda por atención en la Clínica Psicológica, de jóvenes, en su mayoría universitarios y con profundos malestares en relación con el futuro.
En ese contexto la Salud Mental debe ser pensada desde una lógica dinámica que considere los cambios ocurridos en las últimas décadas en relación con las problemáticas sociales, la creciente medicalización y la importancia de incluir las categorías de exclusión e inclusión social a la hora de pensar el sufrimiento psíquico y sus tratamientos posibles.

Viernes 20 de octubre de 9.00 a 14.30 horas
Auditorio, Facultad de Psicología UDP, Vergara 275 (Metro Los Héroes)
Entrada liberada
Ver programa Aquí