Lun. Mar 18th, 2024

Charla del Primer Congreso Chileno de Rehabilitación Neuropsicológica, dictada por Ps. Jon Evans, Universidad de Glasgow, UK.

El rol de la neuropsicología en la rehabilitación de los trastornos del aprendizaje

Mesa Rehabilitación Neuropsicológica «Outdoor» en adultos con Lesión Cerebral Adquirida

Abordaje Neuropsicológico de Terapia Ocupacional post Lesión Cerebral Adquirida. T.O. Osvaldo Castro, Escuela de Terapia Ocupacional Universidad Autónoma de Chile

Rehabilitación Neuropsicológica de la Comunicación: contigo, con ellos, con ustedes, pero primero conmigo. Fono. Rodrigo Tobar, Departamento de Fonoaudiología Universidad de Chile/ Departamento de Salud Ocupacional Hospital del Trabajador.

Aislamiento Social y Rehabilitación Neuropsicológica Ps. Christian Salas, Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales.

Mesa Rehabilitación Neuropsicológica Infantil

.El mundo a 95 cm de altura: particularidades de la rehabilitación cognitiva infantil.  Ps. Marcela Tenorio, Escuela de Psicología, Universidad de los Andes.

Experiencia en neuropsicología clínica en el centro de rehabilitación oncológica.  Fundación Nuestros Hijos. Ps. Lilian Muñoz, Centro de Rehabilitación Oncológico Fundación Nuestros Hijos,

Todos pueden leer: experiencia de aprendizaje lector en niñas y niños con discapacidad cognitiva. Ps. María Ignacia Sánchez y Ps. Ana Karen Fernández, CEDETi UC

Programas multinivel para la estimulación cognitiva en Síndrome de Down. Ps. Paulina Sofía Arango, Escuela de Psicología, Universidad de los Andes.